Ventajas de usar masa madre natural

febrero 9, 2020

La levadura de panadero usada en la mayoría de panaderías ofrece una fermentación rápida. En cambio la masa madre, es decir levaduras salvajes, permite que el pan fermente lentamente, incluyendo baterías buenas (lácteas y acéticas). Así no solo mejoramos el sabor y el aroma, sino que convertimos el pan en uno micho más digestible y saciante, además, al tener un largo proceso el pan tiene el índice glucémico más bajo y gran parte del gluten deteriorado. Finalmente, la vida de nuestra hogaza se ve considerablemente incrementada por estas bacterias, que actúan como conservantes naturales.

Pan de calidad

Pan de calidad, con todos los pasos de un proceso saludable. El mejor producto posible para una experiencia sin igual. Recupera el placer de comer pan con Levadura Salvaje.

¿Qué hace especial a nuestro pan?

Harinas ecológicas mayoritariamente molturadas en molinos de piedra, el uso de masa madre y una fermentación larga, además del formado a mano y el horneado en horno de piedra.

Levadura salvaje

Todo ello conforma un proceso de más de 40 horas que dota a nuestro pan del sabor, el aroma y el poder nutritivo de antaño. Es como conseguimos un pan de calidad, con un sabor de calidad.

“Elaboramos un amplio catálogo de panes para satisfacer todos los gustos.»

Daniela, Fundadora

Nuestros dulces

Todos adoramos un buen postre bien hecho

Desde bollos y muffins hasta los más tradicionales como el cozonac y los roscones de reyes, en Levadura Salvaje encontrarás los mejores postres elaborados a mano que podrías desear.

Dulces