¿Por qué nuestros panes pesan más siendo más pequeños?

febrero 2, 2020

Simple, porque no vendemos aire. El aire ni sacia ni alimenta, ni puede saborearse. Hacemos panes de verdad, sin saltarnos pasos y usando masa madre natural y harinas molturadas en piedra. Valoramos la calidad antes que el volumen, porque no pretendemos hacer pensar a nadir que cedemos más por menos. Queremos que te lleves verdaderamente más.

Pan de calidad

Pan de calidad, con todos los pasos de un proceso saludable. El mejor producto posible para una experiencia sin igual. Recupera el placer de comer pan con Levadura Salvaje.

¿Qué hace especial a nuestro pan?

Harinas ecológicas mayoritariamente molturadas en molinos de piedra, el uso de masa madre y una fermentación larga, además del formado a mano y el horneado en horno de piedra.

Levadura salvaje

Todo ello conforma un proceso de más de 40 horas que dota a nuestro pan del sabor, el aroma y el poder nutritivo de antaño. Es como conseguimos un pan de calidad, con un sabor de calidad.

“Elaboramos un amplio catálogo de panes para satisfacer todos los gustos.»

Daniela, Fundadora

Nuestros panes

¿Por qué nuestros panes son tan diferentes de los convencionales?

Nuestros panes tienen un corto amasado y están formados a mano, para no oxidar la masa, por eso tiene la miga muy irregular.

Panes