Ventajas del horneado en horno de piedra

enero 26, 2020

El crujir de un pan de solera es inigualable, y es un crujir que nos encanta. Los colores de la corteza son algo fuera de lo común nada que ver con los panes «quemados» o excesivamente tostados que más de una vez hemos probado. Es, en cierta forma, un pan caramelizado. Igual que sucede con el azúcar la corteza sufre una transformación que le hace ganar en sabor y aroma.

Pan de calidad

Pan de calidad, con todos los pasos de un proceso saludable. El mejor producto posible para una experiencia sin igual. Recupera el placer de comer pan con Levadura Salvaje.

¿Qué hace especial a nuestro pan?

Harinas ecológicas mayoritariamente molturadas en molinos de piedra, el uso de masa madre y una fermentación larga, además del formado a mano y el horneado en horno de piedra.

Levadura salvaje

Todo ello conforma un proceso de más de 40 horas que dota a nuestro pan del sabor, el aroma y el poder nutritivo de antaño. Es como conseguimos un pan de calidad, con un sabor de calidad.

“Elaboramos un amplio catálogo de panes para satisfacer todos los gustos.»

Daniela, Fundadora

Nuestros panes

¿Por qué nuestros panes son tan diferentes de los convencionales?

Nuestros panes tienen un corto amasado y están formados a mano, para no oxidar la masa, por eso tiene la miga muy irregular.

Panes